Todas las herramientas que necesitas para hacer negocios por Internet, en un solo sitio

Acceso remoto (control remoto) de PCs

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO
¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

*ATENCIÓN COMERCIANTES*

Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En El Internet

Subscríbete para tu curso gratis de eCommerce de 5-días, un valor de más de 27 USD, sobre cómo comenzar a hacer negocios en línea sin hacer quebrar al banco. Recibe una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) - desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea. Este curso de eCommerce te ahorrará mucho tiempo y dinero - y ¡es tuyo GRATIS!

Primer nombre:

Tu email:

Revisa la ortografía (nombre/email).
Respetamos tu privacidad.

*Oferta Limitada*

 

 

 

 

 

 

Controla tu PC desde cualquier parte del mundo tal como si estuvieras sentado frente a ella

Si eres una persona que debe viajar con frecuencia o trabajas fuera de tu oficina es muy probable que en algún momento hayas necesitado algún archivo o alguna información que se encuentra en la PC de tu oficina.

Gracias a los programas de acceso remoto eso ya no será un problema.

Utilizando estos programas tú puedes utilizar cualquier PC conectada a Internet para tener acceso y controlar otra PC tal como si estuvieras sentado frente a ella.

Para poder hacer eso debes instalar un pequeño programa en el computador que va a ser controlado de forma remota, luego entras a la página web de control con tu nombre de usuario y clave y entonces puedes controlar el computador tal y como si estuvieses sentado frente a él, no importa si tú estás al otro lado del mundo.

  • Puedes correr y utilizar programas.
  • Puedes transferir archivos entre las dos PC.
  • Puedes imprimir en tu PC local archivos desde la PC remota.

Otra aplicación para estos programas es poder dar soporte técnico remoto a tus clientes. Para esta aplicación hay programas de acceso remoto como LogMeIn que te hacen un diagnóstico completo de todos los parámetros de la PC remota.

LogMeIn
Acceso y control remoto de PCs Gratis!

Esta empresa ofrece una gama de servicios muy completo, desde soluciones para usuarios personales hasta medianas y grandes empresas, incluso ofrece una versión gratis de acceso remoto sin límite de tiempo.

También ofrece una solución muy completa para soporte técnico y en esta área es la mejor que he visto.

Este servicio es demasiado fácil de instalar y prácticamente no requiere ninguna configuración especial para trabajar a través de firewalls sin embargo mantiene un alto nivel de seguridad en la comunicación entre las PCs que se controlan.

GotoMyPC
Acceso y control remoto de PCs

Esta empresa fue la primera en ofrecer servicios de acceso remoto basado en browsers mediante una conexión normal a Internet y con una encriptación de alto nivel para mantener la seguridad al máximo

Este tipo de control y acceso remoto es muy útil especialmente para empresas que tengan empleados en constante movimiento, o puntos móviles de atención al cliente y al mismo tiempo necesiten tener acceso en tiempo real a información y programas en el computador de la empresa u oficina.

También puede ser útil para tener acceso y control a distancia de sistemas o procesos y maquinarias computarizados.

El servicio está disponible para usuarios personales y para empresas o corporaciones que requieran el acceso varios usuarios simultáneos.

Regístrate y pruébalo gratis aquí

 



Jesús A. Martínez B.
JMB Marketing C.A. (416) 368 5068 Venezuela
© Derechos reservados

RECURSOS NECESARIOS | MEJORAR TU NEGOCIO | GANAR DINERO y