¿Es Jesucristo la respuesta a sus preguntas?

Otras formas de ganar dinero en Internet

Ganar dinero con los Programas de afiliados

El mejor producto para vender en Internet

Como Ganar Dinero en Internet sin Invertir

No importa si no tienes dinero para Invertir, aquí te voy a explicar como ganar dinero con Internet de forma segura.

COMO GANAR DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR

¡Si no tienes dinero para invertir entonces tampoco tienes tiempo que perder así que empecemos..!


COMO GANAR DINERO CON GOOGLE

Seguramente tú has utilizado Google muchas veces para buscar información en Internet.

¿Pero sabías que también puedes ganar dinero con Google?

¡Pues así es!

Google es actualmente el buscador más utilizado en el mundo, tiene millones de usuarios al día y Google está ganando mucho dinero por servicios de publicidad.

Lo bueno para ti es que Google está dispuesto a compartir parte de esas ganancias con pequeños emprendedores como tú.

¿cómo es eso?

Seguramente cuando has hecho una búsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

Bien esos anuncios aparecen allí porque hay personas y empresas que le pagan a Google para que los publique.

Cada vez que una persona hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra una cantidad a la persona o empresa que lo ha colocado y de esa manera Google obtiene una ganancia.

Ahora lo que Google decidió hacer fue crear una red de sitios web donde aparezcan también esos anuncios entonces cuando un visitante de un sitio web hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra a la persona o empresa que puso el anuncio y al mismo tiempo le paga una parte al dueño del sitio web.

Puedes ver ejemplos de eso en este mismo sitio web, en todas las páginas de este sigio en la parte superior derecha aparecen anuncios de Google que son parecidos a los que salen en la parte derecha de Google cuando haces una búsqueda.

Entonces cuando un visitante de mi sitio web hace clic en uno de esos anuncios, yo recibo una parte de la ganancia de Google.

Google llamó a ese programa Google AdSense y tú puedes ganar dinero con tu página web afiliándote a ese programa.

Como te dije antes, en esta guía te voy a enseñar varias formas de ganar dinero pero empiezo con Google AdSense porque es actualmente la mejor forma de ganar dinero con Internet sin necesidad de inversión y te da la posibilidad de lograr muy buenas ganancias.

Para ganar dinero con Google AdSense lo único que necesitas es tener tu propio sitio web, si no tienes uno no te preocupes, te voy a enseñar como hacerlo.

Si ya tienes tu propio sitio web puedes inscribirte en Google AdSense y empezar a ganar dinero hoy mismo.

Para inscribirte haz clic aquí

Nota: Solo puedes inscribirte en AdSense si tienes un sitio web.

 

TU PROPIO SITIO WEB

Lo primero que debes tener para poder ganar dinero con Internet sin invertir es TU PROPIO SITIO WEB.

Es cierto que hay formas de ganar sin tener tu propio sitio pero eso es si tienes dinero para invertir, si no puedes invertir DEFINITIVAMENTE NECESITAS TENER TU PROPIO SITIO WEB.

No pierdas tiempo tratando de buscar formas de ganar si no tienes tu propio sitio web.

Si no sabes hacer sitios web puedes aprender siguiendo un curso gratis como hacer páginas web allí aprendes lo básico y suficiente para hacer un sitio adecuado para participar en el programa AdSense de Google.

 

DEFINIENDO EL TEMA DE TU SITIO WEB

Antes de empezar tu sitio web debes decidir de que tema va a tratar y lo ideal es que lo hagas sobre un tema que las personas busquen mucho en Internet y un tema que tú conozcas también.

Este es un factor muy importante para la productividad de tu negocio y muchas personas lo toman a la ligera y por eso no alcanzan los resultados que desean con su negocio.

Para definir el tema de tu sitio web, puedes basarte en tu profesión, en tu pasatiempo favorito o cualquier tema que domines y que te guste,

Puede ser la industria en la que te desenvuelves Ej. Los seguros, tu profesión Ej. Arquitecto, tu pasatiempo Ej. Excursiones

De manera que tu sitio web y negocio se pueden enfocar en los seguros, en la arquitectura o en las excursiones. Cada uno es un mercado específico con deseos y necesidades.

La ventaja de elegir un mercado de acuerdo a tu industria, profesión o pasatiempo, es que tu negocio no será otro trabajo sino algo que realmente disfrutarás haciendo, además de que es un tema que dominas y es más fácil que tengas algo valioso para ofrecer a otras personas interesadas en ese tema. Y esto significa, oportunidad de negocio.

Sin embargo debes investigar que tan buscado es el tema que escojas, para hacer esta investigación puedes utilizar una herramienta gratis que ofrece el buscador más importante, Google, estos son los pasos:

Visitas google.com y allí haces clic en Programas de publicidad,


Luego haces clic en AdWords de Google


Luego haces clic en el link Consejos e ideas sobre palabras clave

Buscas la línea donde dice: Los resultados se adaptan a idioma, Pasí: normalmente allí aparece el idioma y tu país, esto es para que investigues lo que las personas buscan en ese idioma y en tu país, sin embargo si el tema que estás pensando para tu sitio web es de interés para personas en todo el mundo (eso es lo ideal que escojas un tema que no solo se limite a tu país) debes hacer clic en Editar.

Y luego asegurate de elegir Español todos los países y territorios como se muestra en la figura debajo.

Ahora escribes la palabra con el tema que quieres investigar, aquí usamos como ejemplo la palabra fotografia sin acentos que es como normalmente hacemos las búsquedas en Internet, de todas maneras google te mostrará también las búsquedas que han sido hechas utilizando acentos, también escribes el código de seguridad y le das clic al botón ideas sobre palabras clave.

Te aparece una lista con las palabras claves relacionadas con la palabra que escribiste y al lado de ellas te aparece un número aproximado de las veces que la palabra o frase ha sido buscada en google durante 30 días, este número te sirve de referencia para comparar palabras entre si y ver cuál buscan más las personas en Internet, para ordenarlas en orden descendente de más buscadas a menos buscadas haces clic en el encabezado que muestra la figura.

Así puedes ver que tal vez un buen tema para tratar en tu sitio web es la fotografía digital si ese es tu campo y un tema que domines.


RESUMIENDO

Si quieres ganar dinero en Internet pero no tienes para invertir entonces esto es lo que debes hacer:

  1. Define el tema de tu sitio web como te expliqué antes
  2. Aprende como hacer tu sitio web
  3. Afíliate al programa Google AdSense

Lo que te acabo de dar son los pasos básicos del proceso general, por supuesto los dos primeros pasos tienen más detalles.

Esta es una de las 2 mejores alternativas para ganar dinero con Internet sin invertir o con mínima inversión.

Otra excelente alternativa de mínima inversión que te puede dar ganancias rápidamente son los programas de afiliados

Para aprender más sobre como ganar dinero en Internet con los programas de afiliados te recomiendo un excelente curso gratis (en inglés) llamado Affiliate Masters Course

Otro buen curso que te recomiendo si quieres en serio ganar dinero con Adsense es el libro Los Secretos de Google AdSense

Al principio cuando me afilié al programa AdSense estaba ganando apenas $4 por mes, luego de leer el libro y aplicar las técnicas que allí enseña mis ingresos con AdSense empezaron a umentar alcanzando hasta $194 en un mes de manera que el libro Los Secretos de Google AdSense es un libro que vale la pena leer y aplicar lo que enseña.

Bien, por ahora ya tienes bastante en que trabajar, revisa nuevamente la información en esta página y ponte manos a la obra.

Saludos,
Jesús Martínez

"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
(Filipenses 4:13)
http://ChristianAnswers.Net/spanish/gospel/span1.html

 

 

 

 
 

JMB MARKETING C.A. © Derechos Reservados